25 enero 2010

LA VIDA ME PROVOCA IV

         ¿Por qué hoy en día es todo tan complicado? Cuando yo era muy chiquitito, el agua era agua y nada más... Ahora re-hidrata y repone minerales vitales para el funcionamiento y desarrollo del cuerpo. Entonces yo pregunto: ¿Por qué es que antes nuestro cuerpo nunca dejó de funcionar por falta de esos mismos? Recuerdo también que teníamos un yogur sólo para todo: vainilla. Agrio como culo de mandril. Hoy en día tenés yogures cada necesidad, para las defensas, las vitaminas, para el colesterol, falta de calcio, botulismo, mal de ojo, etc. Pero aparentemente el más necesario, el rey de todos: el que te hace ir al baño... (Nota: ¡ya entendimos que la señora de la propaganda no puede cagar! ¿Es necesario ser tan explicito?).
         Sin embargo, yo jamás vi, al caminar por la calle, gente acurrucada contra la pared sosteniéndose la zona abdominal como si el bicho de Alien estuviera a punto de salirles desde adentro. Tampoco escuché a mi madre hablando con una amiga diciéndole: "¿viste que cuando llega el verano es como que tenés el intestino lleno de cemento?".
         No puedo comprender entonces, si yo jamás consumí ninguno de estos alimentos en mi infancia, porqué es que mi cuerpo no se colapsa, debilita o tapona. ¿Por qué razón no muero en el invierno a falta de defensas? La respuesta es muy simple: descubrí que debo ser un superhéroe. Pero como no sé que tipo de superhéroe soy, salí a probar mis superpoderes y descubrí esto:

       -Puedo ver a través del vidrio.
       -Me crecen las uñas, sólo que a velocidad normal y se me rompen hasta cuando quiero abrir un paquete de figuritas.
       -Tengo en el cuerpo una total ausencia de pelo (algo así como la inversa del Wolverine).
       -Puedo distinguir la diferencia entre jugo de ‘manzana’ y de ‘manzana deliciosa’.
       -Puedo atravesar paredes (utilizando puertas).

       Seguro debe haber más. Sólo puedo decirles a ustedes, los simples mortales, que no se preocupen pues usaré mis poderes para el bien. Pero lo más importante… ¡Es que ahora puedo usar la ropa interior del lado de afuera de los pantalones como todo el universo Marvel! (¡para que aprendas linterna verde!).

4 comentarios:

mariano.martone dijo...

No segui mas la nota hasta que lei "agrio como culo de mandril" .. necesito que des detalles de cuan agrio es el culo del pobre mandril que se vio sometido a que le practiques sexo oral.

Aniceto dijo...

Quieira aclarar, antes de que agarre una embolia cerebral, que jamás le pasé lalengua a un mandril. Si he probado Vascolet sabor culo de mandríl y una variante muy similar al naranjú de sabr "uva metida en el recto de un Ornitorrinco". Y en respuesta a tu pregunta, si, tenemos patatas fritasen inglaterra, pero se llaman patatas a la francesa. (Firma: Ringo Starr)

Martín dijo...

Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara!Librocara! Je. Cuac

Aniceto a secas dijo...

NENE! NO ENTENDÍSTE LA CONSIGNA! VOLVÉ A TU JAULA QUE VOY A BUSCAR LA MANGUERA!