19 febrero 2010

PIBE PRECOZ EMBARAZA A SU MADRE ANTES DE NACER


Tercer caso en el estado de Winnipeg (Güemes).

'Soy cornudo de mi propio hijo' dijo Horacio Rodriguez Berreta, padre de Melquiades (Foto). El niño, ya desde el sexto, mes demostraba actividad extraña (casi paranormal) dentro del útero. "Me parecía extraño" cuenta el padre, "pero recuerdo que solía cantarle el arroz con leche y parecía que a lo lejos se escuchaba una voz que decía: La leche te la voy a dar yo perra!". Como vivían al lado de un telo pensaron que vendría de algunos de los cuartos contiguos al suyo, donde suelen organizarse fiestas con ovejas e imitadores de Elvis (http://lavidameprovoca.blogspot.com/2010/01/ultimo-momento.html). Horacio también comenta que no era raro que el niño se prendiera de la teta de la madre tan rápido. Lo que si era raro era como se prendió a las de la partera, dos enfermeras, la que trajo la sopa y una mujer que vendía corpiños en la puerta del hospital.

Lo más soprendente fué que durante los análisis para dar de alta a la consternada mujer, que se tuvo que hacer operación de mamas 2 veces porque el pebete se las había dejado como dos globitos largos pinchados, pudieron encontrar que la madre estaba nuevamente embarazada. Los análisis revelaron que al nacer el niño, ella ya tenía 2 meses de embarazo. El Dr. Casa, Jefe de obstetricia, dijo: "Definitivamente no es lupus".

La relación incestuosa, sin embargo, no deterioró la pareja, mucho menos luego del nacimiento de 'Teo Dio Rodriguez Berreta', como llamaron al niño. Hoy en día la familia disfruta de sus días en su casa del lago, en las instalaciones del 'Internado Carlitos Tevez para niños especiales ' adonde debieron escapar con la criatura de 3 piernas, 6 ojos y una gran sonrisa (fruto del caldo de genes), luego de que los corrieran del hospital al grito de 'Quémenlo!'.

No hay comentarios: