23 febrero 2010

Sensación de inseguridad

ALGUNAS COSAS NO HACE FALTA EXPLICARLAS... SON TAN BELLAS EN SI MISMAS Y PERFECTAS EN SU IMPERFECCIÓN...
Como la bolsa de plástico de porquería de American Beauty. Claro, como el adicto te lo dijo, vos te crees que es hermoso. Te cuento un secreto? es una BOLSA que encima contamina! Porque en esa época no existía el oxi-biodegradable, así que seguro esa bolsa voló hasta el mar y asfixió al último róbalo bostoniano. En fin, falta poco para el 2012. Vos lograste algo? Porque yo no... Ah cierto, presento este cartel como el inicio del proyecto "Un grano en el Urbano".

 P.D.: Vendo remera con el lema "sobreviví al Caos del 2000 y lo único que me quedó es este Blog de mierda"

2 comentarios:

Joe dijo...

Mano dura con los boludos!!!

Yo tengo sensación de total seguridad, total seguridad de que todo se va a la mierda en cualquier momento y la gente sigue queriendo aparecer en tele diciendo "se notaba que estaban drogados" y repetir el axióma argentino de negarse a si mismo: "negro de mierda". Macri presidente, nos merecemos a un Garca-boludo gobernándonos.

jlg

MATPAN dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Genial, Agus!!!Genial!!!hace MIL millones de años que no te veo ( si es posible esa cantidad de tiempo en este planeta, en esta era geológica, en esta escala evolutiva de la humanidad... en nuestras vidas) Me encanta ver que pongas a trabajar tus capacididades literarias y cuanto más deleite al ver que es periódico y sostenido!
A ver si un dia te veo a ti y a tus hijos! Avisá cuando estés por lo de tu hno. asi paso uno de estos días!