15 febrero 2010

Un Nuevo Heroe de la Vida me Provoca

Un Pionero:
              El es Martín, mi hermano. Pero no es sólo eso, es el inventor del piano antigravedad y también del telégrafo (no le avisaron que alguien ya lo había inventado). Por su actitud de "no importa, yo lo patento, si me demandan me rajo a Groenlandia" lo admitimos en el 'Salón de la Fama La Vida Me Provoca para los héroes de la vida real'... Porqué? porque es hermano del dueño del blog... Qué? vos ves favoritismos en el Gobierno y no decís NADA!!
              Acá lo vemos sentado en el invento no afanado:
       
     http://www.youtube.com/user/noisemaerten#p/a/u/1/rQhHRJQ2hVU

1 comentario:

Martín Ayguavella dijo...

Gracias por el reconocimiento. Se dice que el 99.9% de la gente que vió el video tiende a torcer el cuello para poder apreciarlo mejor. No al cuello. Al video. Fijate, preguntale a cualquiera que vea el video. Si se sonríen, ahi tenés tu respuesta.

Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.