02 febrero 2010

LA VIDA ME PROVOCA V

     Yo debería considerarme un tipo afortunado. Hace dos semanas que aquí en Buenos Aires estamos sufriendo la ola de calor más grande que yo pueda recordar y aunque sea tengo en casa un aire acondicionado. Sería afortunado realmente si no fuera que todos los días a las 2 de la tarde el muy maldito deja de funcionar por voluntad propia y empieza a vomitar bocanadas de aire caliente que te hacen desear salir y asarte ante el asedio de los rayos UV y el 120% de humedad en el aire.


     Toda mi vida ha sido así, gasto dinero que no tengo en aparatos para hacer mi vida más facil, como por ejemplo aquella vez que compré una notebook con la intención de que me dure 5 años aunque sea. La intención no alcanzó, ya que al año y una semana, una vez vencida la garantía, se autodestruye como diciendo "eso te pasa por no confiar en las garantías extendidas!" mientras toma la antorcha olímpica que siempre llega en una cadena de mails y la incrusta en la placa de video, que por ser notebook está intregrada al mother, que a su vez está integrado al teclado, que a su vez está integrado a la tecla 'Bloq Despl', que a su vez está integrada a 'esta'. Cabe aclarar que ahora tengo un pisapapeles del valor del sueldo de 6 meses y ni siquiera papeles que pisar porque la impresora tambien estaba integrada a mi lóbulo frontal.

     Creo que me fuí de tema, igual lo que más odio es la gente que se acerca y te dice "calor, no?". En serio? no me había dado cuenta... Pensé que los enanitos de jardín se habían derretido por aburrimiento y no por los 60° de sensación térmica. Por otro lado: ¿a quién se le ocurrió inventar la sensación térmica? ¡¿para que necesito saber que siento más calor de lo que marca el termómetro?! ¡No hace falta que me lo digan, me deshidrato apenas de hacer el esfuerzo de respirar!. Mientras tanto el aire a esta altura se burla de mí mientras me acaricia la cara con una brisa de verano de Hiroshima en el 45 y me dice en voz baja: "calor, no?".

P.D.:VENDO AIRE: Un chiche, funciona bárbaro a pesar del garrotazo y los litros de freón que chorrean por el costado.

7 comentarios:

pequebodyboard dijo...

Pero como no va a hacer calor en Buenos Aires con tanta Chica guapa caminando por las calles de Palermo, jejeje.

Saludos!

Aniceto a secas dijo...

¿Qué tiene Buenos Aires, que se yo? Lo dice como quién mira Irak desde lejos... Pero bueno, los niños siempre serán niños y hoy pegás la vuelta de la esquína y cualquiera te vende plutonio por dos pesos. Lo peor es cuando vas a cambiar las pilas del control del aire acondicionado por las del dvd y una se ta cae abajo de la cama cuando estás parados sobre una silla. Enfrentalo, te vas a tener que bajar...

Martín Ayguavella dijo...

Librocara! Recomiendo escuchar ¨Air conditioned Nightmare¨ del disco California de Mr. Bungle

Aniceto a secas dijo...

Claro! es como si se me hubiera caído un playmovil en la cabeza y hubiese descubierto la gravedad! Imagínense que diferente sería la historia! La gente iría siempre con el automóvil marcha atrás y una lata de palmitos en la cartera! aunque siempre aparece uno que la caga pidiendo un licuado de palta... Que mundo de porquería... Yo recomiendo 'Golem Two the Bionic Vapour Boy' Es como un doble cuarto de libra agrandado pero cuando valía 50 centavos.

Anónimo dijo...

Mmm... Estás loco!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es que desde que ví 'Tosti, el tostadorcito valiente' mi vida nunca volvió a ser la misma...