15 marzo 2010

LA VIDA ME PROVOCA IX

        Alguien me puede explicar el mundo de la moda?! Hoy en día las modelos aparecen en las revistas llevando ropas que sólo puede pagar el editor de la revista y su mujer y que sólo puede usar un Gnomo ciego con sobredosis de tang Kiwi-Melón. Más allá, está el tema de que todas ponen cara de idiota. Una mezcla de "me agarraron cuando me estaba sacando un moco" con "estaba pensando en hacer un guiso de alcachofas y me sacaron una foto... Pensar en un guiso te hace engordar? Por las dudas voy a vomitar...". Y finalmente está el cuerpo. Ya no hace falta pesar 10 kilos menos que el peso definido como "un kilo menos y sos la novia cadaver", sino que ahora encima hacen poses de tránsito lento, con la cintura encorvada, las piernas chuecas y los brazos enroscados detrás de la espalda.
        Otro tema son los desfiles, ves a una criatura de 40 kilos de peso y 1,96 de alto, caminando por la pasarela mirando hacia adelante con la mente TOTALMENTE en blanco como si hace sólo 10 minutos le hubiesen hecho una lobotomía. Me dan ganas de dar un salto triple hacia la pantalla de mi bombé de 14 pulgadas, doblar las líneas de espacio tiempo y llegar a París en un santiamén. Luego subir a la pasarela, tomar a la modelo, darle 3 o 4 bofetadas y gritarle al oído: 'POR DIOS, DATE CUENTA DE QUE TENÉS UN NIDO DE QUIRQUINCHO INCRUSTADO EN EL CRÁNEO!!'.
        A que viene todo esto? NO SÉ! Hoy ví en una revista a una mujer con cara de zombi promocionando una musculosa de $1400 y no me quedó otra que auto-preguntarme: '¿Yo sólo veo esto?' '¡¿Pertenezco a una raza superior con la capacidad de entender que hay algo en los valores de este mundo que está mal y que hay que cambiarlo ya, que si no el fin del mundo se viene antes del 2012?! Me golpee la cabeza contra la pared hasta caer inconciente, pero todavía la sensación incómoda de cosquillas en el huesito dulce y cerca de 300 kilos sobre mi cuello no se va. Me parece que voy a ver la tele en modo lluvia durante 36 horas para ver si se me borra la memoria.
       
P.D.: Se vende garlopa de Caucho, $1400 pesos. Permuto por cable a tierra.

5 comentarios:

Joe dijo...

NO, creo que lo vemos todos, el tema es que ya no nos importa, sobre todo cuando Valeria Mazza di e que no fuma marihuana porque da celulitis, todo dicho.

Alabado sea Pato Gigante!

jlg

Aniceto a secas dijo...

Contestaría pero me acabo de apoprósitamente dar la cabeza contra una ensaladera de cristal cortado Svarovsky que me encontré en el desván que no tengo. me voy a L´Hopital y vengo...

Joe dijo...

Mmh, not!, de Joe Bazuka no, de Joe Rigoli si!

jlg

Martín Ayguavella dijo...

Sangreeee! Sangreeeeeeee! niiiinuuuuniiiinuuuuniiiinuuuuniiiinuuuuNIIIINUUUUNIIIINUUUUNIIIInuninuninu.

Besos cicloTÍMICOOOOSSSS...para todos

Mar dijo...

yo pienso igual que vos Aniceto, la ropa, accesorios y demas cosas que publicitan en las revistas (espercialmente la de Clarin, porque es la única que compro solamente porque viene con el diario)es cariiiisima, te muestran un par de ojotas a $ 3.559 algo totalmente accesible