24 marzo 2010

LA VIDA ME PROVOLONEEEEEEE MARIPLO-P

Laaaljlsdh prolalba korotolololotiiiiiipraaa...Pi-pi-pi-porrrrrrrrr! TOKOKOKOKOKOKO
apritivo tarambana tagarnaaaaaaa!!!!!
Si yo fuera Dios todos serían flaaaaaanes!!
Motorolaaaaaaaaaaaaaa! Personal, Movistar y Claro son lo mismo!!!!! Lo mismo!!! Todos Flotan! y YO soy el dueño de todas sus líneas y sms!!!! Púdranseeeeeee almas impuras que miran porelortrulalalalalalala!!
Cuando yo era chiquitito me tomé un balde de legos y me quedó uno!!! Uno sólo! Porque la mujer de la limpieza de la casa de al lado compraba cd´s de Michael Jackson y los vendía en Once más baratos de lo que los compraba cuando se subió al tren y le tocaron el bolso de cáñamo índico de colores lindos de la feria de LA MATANZA en gonpichuelo!!! La Matanza avanza con Facundo Arana y Sofía Loren..Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee nunca me regalaron un perro marlote soroborno del Kangala sin piel, porque la piel engorda la sambaleta en la salambortelaaaa!! Sifrengola Mamarto Poroquete decisivo para el partido de hoy! Poné a Messi! Ponelo! Metele una trompadarlacatolga! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Merengue de corolario! Gracias! Pololo! es un pololo porque aseguró la tierra para que no se la lleve Ruckauf al Malebolgiaaaaaaaaaa!! Cain y Abel! Cronos y Tanatos! Hades y Baggio!

Luego el resto es ilegible por las manchas de sudor y salsa de soja... Hacía rato que quería hacer eso de dejar una libretita al lado de la almohada para escribir en caso que me despierte de noche con una buena idea... Voy a ver si descifro algo para inventar el nuevo I-Pod o una solución para el dengue y la gripe A (se me ocurrió meterlos juntos en un coliseo y hacer que se agarren a las trompadas, el que salga vivo le metés un tiro en la frente).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un mensaje oculto en mi corazóooooooooon de melooooooooon! Si fete!

Martín Ayguavella dijo...

Drogadicto. Largá la frula ñamfi fruli fali fruli ñan fi fru naranjú.

Juventud Ciudad ¨Evita¨ ser Peronista

Joe dijo...

Bueno, parece que la sustancia que te han conseguido funciona, bien, excelente!

jlg

Martin Pannari dijo...

jajaja, bastante bien.

el otro dia soñé algo, y cuando estaba en estado de semi conciencia quise escribirlo. pero el tema es que no me había despertado del todo, y en lugar de hacerlo, soñé que lo estaba anotando todo.

cuando finalmente me desperté, no me acordaba bien el sueño, pero me acordaba de lo que escribí en el sub sueño.

ja

abrazo